Bodegas La Aurora

Recogida temprana para conseguir un aceite afrutado de mayor calidad

viernes 6 de noviembre, 2020

Cata AOVE Molino del Duque Verde “Nueva Cosecha 2020”. ¿Verde? Sí, verde.

El periódico Córdoba Hoy se hace eco de la apertura antes de lo habitual de nuestro Molino y es que más de 15 de días de diferencia, no son pocos y dan para producir un Aceite de Oliva Virgen Extra diferente, con sabores y aromas únicos que la aceituna verde, es capaz de transmitir.

Además de producir este aceite Molino del Duque Verde “Nueva Cosecha 2020” que ya tenemos disponible en nuestras tiendas, tanto física como virtual en formato pet 2 litros y cristal en 0,5, se incorpora la elaboración de monovarietales por separado de Hojiblanca y Picuda.

Iniciativas que no serían posibles sin el apoyo y contribución de nuestr@s soci@s que han dado lugar a una exquisitez de AOVE que, ni el más sublime de los paladares sería capaz de despreciar. ¡Muchas gracias!

Te dejamos con su cata, por si aún tienes dudas de si comprarlo o no:

Visual: Verde brillante que recuerda a la clorofila.

Olor: Frutado verde intenso propio de las aceitunas recogidas antes de su completa maduración. Nos viene a la memoria olores a hierba recién cortada, tomatera y pimiento verde.

Sabor: Sedoso en su paso por boca, amargo medio complementado con un picante medio alto que perdura y evoca a almendra verde.

Aove Molino del Duque Verde Nueva Cosecha 2020

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias