Arranca la sesenta Fiesta de la Vendimia en Montilla

Arranca la sesenta Fiesta de la Vendimia en Montilla

domingo 23 de agosto, 2015

Arranca la sesenta Fiesta de La Vendimia en Montilla con la elección de la Vendimiadora Mayor...

Arranca la sesenta Fiesta de La Vendimia en Montilla con la elección de la Vendimiadora Mayor, el Capataz de Bodega y de Campo.

El pasado 21 de Agosto se dio comienzo a la sesenta Fiesta de la Vendimia que tiene como objetivo dar a conocer los vinos de Montilla-Moriles.

El programa de actos de la Fiesta de la Vendimia durará hasta el próximo 27 de septiembre, aunque los actos principales se celebrarán del 4 al 7.

Dada la importancia de la Fiesta de la Vendimia para nuestra cultura y nuestra gente, la Junta de Andalucía la ha incorporado a su catálogo de Patrimonio Inmaterial de Andalucía, un reconocimiento muy merecido.

La elección de la vendimiadora mayor tuvo lugar en la Casa del Inca, y fue Lucia Hidalgo Jurado la seleccionada como embajadora de los vinos de nuestra zona.

Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador Montilla-Moriles, fue el encargado de dar a conocer los nombres de los capataces de esta sesenta Fiesta de la Vendimia en la presentación de la misma.

El cargo de Capataz de Bodega ha recaído en nuestro Jefe de Bodega, Francisco Gómez Jurado y el cargo de Capataz de Campo, en Santiago Jiménez Panadero del Lagar, Los Raigones.

En Bodegas La Aurora nos sentimos muy orgullosos de que nuestro Jefe de Bodega haya sido elegido como Capataz de Bodega en esta sesenta Fiesta de la Vendimia y te animamos a que visites nuestra ciudad que se viste de gala durante estos días. Haz clic aquí para descargar el programa completo de la sesenta Feria de la Vendimia.

¡Para terminar esta noticia y dado que nos encontramos en plena vendimia, deseamos a tod@s nuestr@s agricultores/as, una buena vendimia!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias