Bodegas La Aurora

Antonio López, nuevo Presidente de Bodegas La Aurora

domingo 19 de julio, 2020

Antonio López, nuevo Presidente de Bodegas La Aurora, el pasado 16 de julio se celebró en el patio de esta Cooperativa la asamblea en la que se votó su elección.

El pasado 16 de julio a las 20:30 horas se celebró en el patio de Bodegas La Aurora la asamblea en la que se votó la candidatura de Antonio López como nuevo Presidente de esta Cooperativa fundada en el año 1964.

Después de 20 años de mandato, Juan Rafael Portero deja el cargo con motivo de su próxima jubilación y reposa su confianza en una de las personas que han formado parte de su equipo en las últimas tres legislaturas.

Todas las personas que forman parte de esta Cooperativa, le agradecen a Juan Rafael su total entrega durante estos 20 años en los que se han vivido situaciones muy difíciles, que ha sabido lidiar de muy buena manera.

“Antonio, es una gran persona, muy preparado para asumir el cargo de Presidente en esta Cooperativa”, dijo Juan Rafael a l@s soci@s asistentes a la asamblea.

Antonio López asume el cargo en una situación marcada por la crisis económica provocada por el COVID-19 y centra sus propuestas en tres pilares fundamentales:

1. Aumentar el volumen de comercialización para repercutir todos los márgenes de beneficio en la Cooperativa y sus soci@s.

2. Apostar por la diferenciación de sus productos en el mercado dotándolos de una mayor calidad tanto a nivel de imagen como del producto en si mismo.

3. Potenciar las relaciones con las Cooperativas de la zona.

Todos los que formamos esta Cooperativa deseamos a Antonio López la mayor de las suertes y estamos seguros de que va a poner todo su empeño en seguir cosechando éxitos.

¡Muchas gracias!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias