Bodegas La Aurora

Recogida premio Vinavin Oro para nuestro Vinagre Balsámico La Aurora

viernes 20 de abril, 2018

Antonio López, miembro de nuestro Consejo Rector, recogió el premio Vinavin Oro para nuestro Vinagre Balsámico La Aurora.

Antonio López, miembro de nuestro Consejo Rector, fue el encargado de recoger el premio Vinavin Oro que recibió el pasado diciembre nuestro Vinagre Balsámico La Aurora, si haces clic aquí, puedes leer la noticia completa.

Ayer tarde 19 de abril, se hicieron entrega de los galardones en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, en la que durante estos días también se está celebrando la 35 Cata del Vino Montilla-Moriles.

El acto fue presidido por el Delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, el Vicepresidente del Consejo Regulador Vinagres y Vinos Montilla-Moriles y la Presidenta de Vinavin, Rocío Márquez.

Recogida premio Vinavin Oro para nuestro Vinagre Balsámico La Aurora 1

Señalar que en el III Concurso Internacional de Vinagres han participado 80 muestras de países como Francia, Italia, Portugal, China, Japón y España.

Desde Bodegas La Aurora nos sentimos muy orgullosos y damos las gracias a tod@s nuestr@s soci@s, trabajadores/as y clientes/as, porque sin ell@s no hubiera sido posible.

¡MUCHAS GRACIAS!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias