Bodegas La Aurora

Alfonso Morales y Rafael Llamas visitan Bodegas La Aurora

sábado 22 de agosto, 2020

Alfonso Morales, Presidente de la Federación de Peñas Cordobesas y Rafael Llamas, Alcalde de Montilla, visitan nuestra Cooperativa.

Alfonso Morales, Presidente de la Federación de Peñas Cordobesas y Rafael Llamas, Alcalde de Montilla, visitaron el pasado jueves  nuestra Cooperativa para ver en primera persona cómo evoluciona esta vendimia 2020.

Nuestro Presidente Antonio López fue el anfitrión que les mostró y explicó la excelente calidad de la uva que  se está recepcionando en nuestro lagar, las previsiones de cosecha y las estrictas medidas de desinfección y prevención que se están llevando a cabo para evitar la aparición del COVID-19 en nuestra empresa a lo largo de estos días en los que el contacto entre personas es mucho más habitual.

Tanto Alfonso como Rafael, han valorado muy positivamente todas estas medidas y han deseado a nuestr@s soci@s a través de nuestro Presidente Antonio López, una muy buena vendimia.

Desde Bodegas La Aurora agradecemos a Alfonso Morales su visita por la enorme importancia que tiene el tejido social de las peñas cordobesas en torno al mundo del vino y a Rafael Llamas, nuestro alcalde.

¡Muchas gracias a los dos y os esperamos muy pronto!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias