¿Qué propósitos te has marcado para este nuevo año?

05, enero | Opinión - Otras | Sin comentarios

carrito de la compra

¡Hola! Comienzo deseándote un ¡feliz año nuevo! ¿Cómo estás pasando estos días? Espero que muy bien. Ya queda muy poquito para terminar la navidad y como mucha gente hace, en Bodegas La Aurora nos hemos planteado cumplir unos propósitos para este nuevo año, ¿qué propósitos te has marcado tú para este nuevo año?

que propositos te has marcado para este nuevo año

Si quieres, puedes dejarlos en el campo comentarios que encontrarás al final de este artículo, seguro que de esta forma te sirve como motivación para cumplirlos definitivamente.

 

Este año va a ser diferente

propositos de bodegas la aurora

Esto es lo que nos repetimos una y otra vez cuando nos marcamos unos propósitos, “este año va a ser diferente y los voy a cumplir” pero, siempre pasa y no sé por qué, que surgen contra tiempos que nos distraen de cumplir con estos compromisos.

Si quieres que este año sea diferente, debes ser más exigente contigo mismo y aprender a decir que no en muchas ocasiones que sirven para distraerte de los propósitos que te has marcado.

Si eres constante y perseveras, estoy seguro que llegarás a cumplir con los propósitos que te has marcado para este nuevo año.

 

Propósitos que nos hemos marcado en Bodegas La Aurora para este 2015

propositos nos hemos marcado en bodegas la aurora para este 2015

Si ya es difícil cumplir con tus propios propósitos, imagínate lo que puede ser marcar unos propósitos para un conjunto de personas y poder llegar a cumplirlos.

Como digo siempre, no hay que agobiarse y hay que ser constante, de esta forma puedes cumplir todo lo que te propongas.

En Bodegas La Aurora nos hemos marcado dos propósitos que desde mi punto de vista son bastante realistas y que estoy seguro que vamos a poder cumplir con un poco de esfuerzo y dedicación.

Reconozco que no son muchos, quizás pienses que podríamos marcarnos más pero, ese es otro gran enemigo que te puede impedir el cumplir con tus propósitos, por eso te aconsejo que no hagas una larga lista de cosas que quieres hacer, es mejor acortar en todo lo que puedas esa lista y centrarte en los que son más importantes para ti.

#1. Vamos a mejorar nuestra atención hacia ti: Con esto no estoy insinuando que la atención que estamos dando ahora sea mala, ni mucho menos, la prueba está en que nuestros clientes/as salen muy satisfech@s de nuestras instalaciones pero, vamos a mejorar en todo lo que podamos nuestro trato hacia ti. Sí, tú, tú eres nuestro principal activo, eres lo más importante para nosotr@s, porque eres el que consume nuestros productos y puedes valorar lo que hacemos por ti, por ello, te animamos a que nos digas lo que te gusta y lo que no te gusta de nuestros productos y por supuesto, de nuestra atención hacia ti.

#2. Vamos a seguir fabricando productos de calidad para ti: Aunque esto no parezca un propósito, sí que lo es. Algunas empresas dejan un poco de lado la calidad para centrarse en el precio y esto no es algo negociable. No se debe rebajar el precio de un producto si esto va a repercutir en una peor calidad del mismo. Esto afecta a tu bienestar y a tu calidad de vida, así que seguiremos ofreciéndote productos de la mejor calidad.

Espero que te animes a comentar y nos digas qué propósitos te has marcado para este nuevo año. ¡Un saludo y hasta la próxima semana!

 

Por Rafael Espejo.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio