¿Qué opinión tienes sobre nuestros productos? Te pedimos un favor

14, abril | Eventos | Sin comentarios

Que opinion tienes sobre nuestros productos Te pedimos un favor

Queremos saber qué opinión tienes sobre nuestros productos y hemos pensado que la 35 Cata Montilla-Moriles es el momento ideal para pedírtelo.

 

¿De qué fechas estamos hablando?

Desde el 18 hasta el 22 de abril, ambos inclusive, lanzamos una campaña en la que nos gustaría que nos enviaras un comentario sobre lo que opinas de nuestros productos.

Sabemos que el tiempo que tenemos todos, es muy limitado y, por ese ratito que vas a emplear en escribirnos el comentario, queremos recompensarte, y hemos pensado en hacerte un regalo.

 

¿Un regalo?

Sí, queremos hacerte un regalo.

Sabemos de antemano que no vale el tiempo que vas a emplear, pero ya que participas, nos hace mucha ilusión que al menos tengas la oportunidad de llevarte tres de nuestros más característicos vinos: 1 botella de Vino Blanco Joven Amanecer, 1 botella de Vino Fino Amanecer y 1 botella de Vino Dulce Pedro Ximénez Amanecer y por supuesto, todo nuestro agradecimiento por colaborar con nosotros.

 

¿En qué consiste el concurso?

El concurso Cata Montilla-Moriles 2018 consiste en agradecerte tu opinión y tu tiempo a cambio de poder llevarte tres botellas de nuestros mejores vinos.

Te explicamos con más detalle cómo puedes darnos tu opinión, de antemano te damos las gracias:

1. El comentario debe ser sobre alguno de nuestros productos, tener una extensión mínima de 45 palabras que pensamos, no es mucha si incluyes tu presentación. Ejemplo: Hola, me llamo Rafael Espejo y soy de Montilla (Córdoba), mi opinión se refiere al vino Dulce Pedro Ximénez Amanecer, lo he probado en una comida con unos amigos y me ha parecido un vino ideal para acompañar el postre, su textura y sus sabores, me hicieron disfrutar aún más de la velada.

2. Pensamos que un comentario sin una foto, como que le falta algo, ¿no crees? Así que nos gustaría que nos mandaras una foto tipo carnet, en la que solamente aparezcas tú y se te reconozca. La foto la puedes hacer con tu móvil, no es necesario que sea de una calidad elevada, pero sí que cuando lean tu comentario, puedan reconocerte. Por ejemplo, una foto parecida a esta nos vale y si sales sonriendo, mucho mejor ;-)

rafael espejo

3. Una vez tienes el comentario y la foto, nos escribes un correo a la dirección bodegaslaaurora@gmail.com , nos incluyes además tú número de teléfono para poder participar en el sorteo y ponernos en contacto contigo si resultaras ganador.

4. Atento al sorteo de la ONCE del día 25 de abril, porque si coinciden las tres últimas cifras del número premiado, con las tres últimas de tu número de teléfono, es casi seguro que te llevas el regalo. Es casi seguro porque contemplamos la posibilidad de que haya coincidencias, aunque es poco probable.

5. Si resultan varios ganadores, tres miembros de nuestro Consejo Rector serán los encargados de elegir por azar al ganador.

6. Si no resultase ningún ganador por el sorteo de la ONCE, tres miembros de nuestro Consejo Rector serán los encargados de elegir por azar al ganador de entre todos los participantes.

7. Si resultas premiado, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y pedirte tu dirección para enviarte de forma totalmente gratuita tu merecido regalo.

8. Para evitar malos entendidos, hemos querido excluir de este concurso a todos los miembros del Consejo Rector y trabajadores de Bodegas La Aurora y a los familiares de ambos hasta el tercer grado de consanguinidad.

9. Para más información sobre las bases legales de este concurso te recomendamos que hagas clic aquí.

 

¿Dónde se va a publicar tu comentario?

Nuestro objetivo es mostrar a otras personas tu opinión y por esto, escogeremos de todos los comentarios algunos al azar para publicarlos en nuestra web.

Si publicamos tu comentario en nuestra web te avisaremos a través de la dirección de correo que nos dejes, aunque te recomendamos que, para estar más informado de todo el proceso, nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

Esperamos de corazón que nos puedas ayudar a que otras personas vean lo que piensas de nuestros productos. De antemano, ¡MUCHAS GRACIAS!

 

Por Rafael Espejo.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio