Bodegas en Montilla ¿Buscas una? Aquí nos tienes

08, junio | Opinión | Sin comentarios

carrito de la compra

bodegas en montilla

¡Hola! ¿Buscas Bodegas en Montilla? ¿Quieres comprar vino con Denominación de Origen Protegida y reconocidos premios? ¿Necesitas un aceite de calidad bajo Denominación de Origen? O ¿Quieres vinagre de crianza también bajo Denominación de Origen y reconocidos galardones?

Bodegas La Aurora es tu sitio.

 

En Bodegas La Aurora podrás encontrar vino, vinagre y aceite

En Montilla existen muchas bodegas que se dedican sobre todo a elaborar vino y seguro que realizan un buen trabajo pero, la diferencia con la gran mayoría está en que nosotros realizamos todo el proceso de comienzo a fin.

Con esto no quiero decir que algunas bodegas en Montilla realicen la misma labor, pero no son todas al 100%, ni tampoco ofrecen la diversidad de productos con elaboración propia que ofrecemos nosotros.

En Bodegas La Aurora nos encargamos de recoger la uva del campo, llevarla al lagar, molturarla, realizar todos los procesos de fermentación y filtrado para finalmente producir nuestro propio vino.

Lo mismo podemos decir del aceite y del vinagre, en el que estamos trabajando para tener una amplia gama de vinagres gourmet.

 

¿Por qué Bodegas La Aurora?

Bodegas La Aurora es la primera Cooperativa en producir vino que nació en Montilla allá por el año 1964, debido a la ilusión de un grupo de viticultores con pequeñas parcelas de viña por hacer las cosas según sus principios y valores.

Los comienzos siempre son duros y más en aquella época en la que aún se hacía notar las grandes fortunas a nuestro alrededor pero, con mucho trabajo, mucha dedicación y un fin justo, se pueden conseguir muchas cosas.

En el año 1973, el Rey que por aquella época era Don Juan Carlos I, nos concedió el título de Cooperativa Ejemplar.

Así, año tras año, intentando hacer el mejor de los trabajos.

Pensamos que podíamos hacer un buen aceite y lo tenemos, hemos llevado nuestro aceite a China y tenemos más mercados abiertos.

Apostamos por el envasado propio porque queríamos que la mano de obra se quedara en nuestro pueblo, en nuestra gente y aunque con muchas críticas durante años, ahora se nota todo este esfuerzo y sacrificio por realizar todo el proceso de la cadena.

PODEMOS DECIR CON MUCHO ORGULLO, QUE TE MANDAMOS EL PRODUCTO DEL CAMPO A TU MESA REALIZANDO CADA UNO DE LOS PROCESOS NECESARIOS EN NUESTRAS BODEGAS.

No todas pueden decir lo mismo.

 

Productos de calidad certificada

bodegas en montilla aceites

Nuestros vinos, aceites y vinagres están amparados por Denominaciones de Origen.

Una Denominación de Origen es un ente aprobado por la administración pública que se encarga de velar y certificar que los productos cumplen unas rigurosas normas y que son obtenidos dentro del marco de la propia Denominación.

Nuestros vinos están amparados por la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles y por la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra de Córdoba.

Nuestros vinagres están producidos bajo la Denominación de Origen Protegida Vinagre Montilla-Moriles.

Y nuestros aceites están amparados por la Denominación de Origen Protegida Aceite de Lucena.

Nuestros vinos cuentan con numerosos galardones a sus espaldas, los más recientes son los cuatro Premios Mezquita que recogimos hace tan solo unos días.

Enólogos de renombrado prestigio valoran muy positivamente nuestros vinos.

Poco más te puedo decir que ya no te haya contado para explicarte el por qué si buscas Bodegas en Montilla, nosotros seamos tu elección.

Al final, tú eres el que decide dónde y qué comprar, estamos seguros que tu elección será la correcta.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete gratis para recibirlos cómodamente en tu email, además de conseguir descuentos en nuestros productos.

suscripción blog bodegas la aurora

Si decides venir a vernos, te esperamos. ¡Un saludo!

 

Por Rafael Espejo.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio