6 ventajas que te proporciona el comprar a través de internet

14, abril | Compras | Sin comentarios

carrito de la compra

¡Hola! En esta semana voy a cambiar radicalmente de tema y te quiero hablar de algo que a lo mejor no te has planteado aún, ¿cuáles son las ventajas que te proporciona comprar en internet? Si has estado alguna vez en una ponencia o charla sobre las e-commerce (tiendas virtuales), te dirán todas las ventajas destinadas a la empresa, pero ¿y las ventajas orientadas a las personas que compran? El comprador también tiene muchas ventajas y la idea principal que debe de tener una empresa en mente es la de facilitar lo máximo posible el acceso a sus productos a las personas que quieran comprarlos. Los únicos requisitos que debe cumplir una persona para poder realizar una compra por internet es tener acceso al mismo y estar en posesión de un ordenador.

En Bodegas La Aurora se ha pensado mucho en facilitar el acceso a nuestros productos, por eso puedes acceder a ellos desde nuestra tienda virtual. Dispones de diferentes formas de pago para realizar tu compra, diferentes medios para que puedas contactar con nosotros si tienes alguna duda (teléfono, email y redes sociales) y cuentas con la total garantía que te brinda una empresa que lleva 50 años aportando lo mejor de sí misma a todos nuestros socios y clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún tipo de duda relacionada con nuestros productos, estaremos encantados de resolvértela. A continuación te dejo 6 ventajas que te proporciona el comprar a través de internet.

 

6 ventajas que te proporciona el comprar a través de internet

 

6 ventajas que te proporciona el comprar a través de internet

 

  1. Puedes hacerlo cuando te dé la gana: la principal ventaja de internet, es que está abierto las 24 horas los 365 días al año. No tienes que esperar a que llegue la hora de abrir o correr porque te cierran la tienda para comprar cualquier cosa. Solamente tienes que encender tu ordenador, Tablet, Smart-phone o algún instrumento de este tipo y acceder a la página en cuestión. Realizas tu compra y listo.
  2. No pierdes tiempo en desplazamientos: al no tener que ir físicamente a la tienda, no pierdes ese tiempo de ida y vuelta con su correspondiente gasto en combustible. Hoy en día esto hay que tenerlo muy en cuenta, ya que el precio del combustible está por las nubes.
  3. Puedes hacerlo desde cualquier lugar: no tienes que estar físicamente en algún lugar concreto para realizar la compra, solamente necesitas un ordenador y tener acceso a internet, esto lo puedes hacer desde tu casa,  la casa de un familiar o por ejemplo desde un hotel.
  4. Puedes comprar en cualquier parte del mundo: puedes realizar desde tu casa cómodamente sentado en tu sofá, una compra en una tienda situada en un lugar extranjero.
  5. Puedes elegir libremente: con esto me refiero a que en muchas ocasiones cuando vas a alguna tienda, hay productos que quieren vender más que otros, de ahí que el dependiente te insista más en uno que en otro. En internet esto no ocurre, tú eres el único que a través de la información relacionada con el producto elijes cual te gusta más, sin ningún tipo de influencia.
  6. Puedes preguntar igual que en una tienda física sin estarlo: esto hoy en día es así de fácil, existen medios como el teléfono, el email,  las redes sociales o las video conferencias (Skype o hangout), en los que puedes resolver tus dudas relacionadas con el producto.

 

Espero que te haya servido para reflexionar sobre las ventajas que brinda a las personas el poder comprar a través de internet. ¡Muchos saludos y hasta la próxima!

Por Rafael Espejo.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio